El operativo de Seguridad por motivo de vacaciones está listo para iniciar, mencionó Julio César Romanillo Montoya, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome, quien exhortó a la ciudadanía a estar pendientes y reportar cualquier acto sospechoso para que la autoridad pueda actuar en tiempo y forma.
El jefe policiaco informó que la mayoría de las autoridades de los diversos planteles educativos ya presentaron sus oficios con la finalidad de redoblar esfuerzos en las escuelas.
“Siempre coordinados con ellos, ya estamos preparados y trabajando en eso, afortunadamente cada plantel educativo deja una persona de guardia, con un número telefónico, quien está al pendiente y nosotros, por supuesto, con los rondines”.
El funcionario aprovechó para pedir la colaboración de la ciudadanía para que se sumen a estos esfuerzos y que se eviten robos, por lo que cualquier acto sospechoso se puede reportar a través del número de emergencias 911.
Agregó que como parte de dicho operativo también estarán vigilantes en las colonias, para cuidar el patrimonio de los ahomenses, y subrayó la importancia de los reportes, los cuales también se pueden hacer al número 089.