Tanto Gloria Imelda Felix Niebla como Martín de Jesús Ahumada Quintero, ex diputada y próximo ex alcalde de Guasave el integrarse al gobierno estatal son nuevos rostros que vienen a consolidar la etapa más fuerte del gobernador Rubén Rocha Moya, que es el cierre de sus últimos tres años.
Así opinó el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros quien señaló que son rostros que siempre han estado en la vida pública, pero no en ese tipo de actividades; sin embargo, hoy se está aprovechando el desperdicio de cada uno de ellos para que vengan a fortalecer los rubros más sensibles que tienen como gobierno ante una sociedad cada vez más exigente como es la educación y la salud.
“Gloria Imelda es una excelente mujer, de primerísima en lo político, en lo profesional, en lo moral. Yo le tengo un gran aprecio, un gran cariño, trabajamos juntos en muchas actividades políticas, de campañas partidistas. En el tema del doctor Martín Ahumada, es un cardiólogo sumamente reconocido. Viene a fortalecer con toda su experiencia el sector salud en el gobierno estatal”, abundó.
Hizo hincapié en que ojalá todos esos cuadros del partido, de Morena, que tienen una gran experiencia y que han demostrado también su accesibilidad con la sociedad, sean tomados en cuenta, sin importan los orígenes.
“Todos tenemos el mismo origen. La gran mayoría de los que estamos en Morena tenemos el mismo origen. Gloria Imelda, por ejemplo, y el doctor Martín en salud. Me encantará seguir teniendo esa relación con ellos, son amigos míos, no de ahorita, de hace muchos años”, señaló.
Cabe mencionar que el gobernador de Sinaloa llamó a los alcaldes de Guasave y Mazatlán a incorporarse a su gabinete, al primero para asumir la subsecretaría de Salud después de que deje la alcaldía el próximo 31 de octubre.